SPACE DESIGN & STYLING

En The crew studio Barcelona lo que buscamos es crear espacios con alma, espacios reales que no solo contengan sino que también generen experiencias. espacios destinados a dar la bienvenida a grandes momentos.

En nuestros años de experiencia en dirección de moda hemos trabajado siempre con los volúmenes, texturas y colores para resaltar la belleza de las personas.

En nuestros proyectos de interiorismo buscamos lo mismo, explotar al máximo las posibilidades del espacio, potenciar sus ventajas y jugar con diversos materiales que combinados dan lugar a mezclas únicas. Siempre colaborando con artesanos expertos en hacer brillar materiales nobles como la madera, cerámica, mármoles o textiles naturales.

El objetivo: encontrar el perfecto equilibrio entre funcionalidad y belleza.

Ademas desde The Crew Studio Barcelona colaboramos con los mejores artesanos de España, para crear muebles únicos, que aportaran un toque de distinción a nuestros proyectos. Estos artesanos trabajan con materiales nobles dotando a sus creaciones de la mayor calidad, pero a la vez, siendo muy conscientes del mundo en el que vivimos, estan comenzando a experimentar con maderas recicladas, y otros materiales que nos ayudan a ser mas conscientes del valor de lo antiguo , y a la vez , a cuidar un planeta, el nuestro, que cada vez lo necesita mas.

La sostenibilidad siempre es una parte muy importante en nuestros proyectos, estar comprometidos con lo que nos rodea es una prioridad.

Top