Nosotros

OLGA LECINA CAMPO
OLGA LECINA CAMPO

CEO-Directora Creativa

Tras estudiar diseño de moda en Barcelona, se licenció en la University of Southampton de Londres. Formó parte del equipo creativo de Burberry donde aprendió a refinar su olfato, para después dedicarse en cuerpo y alma al cargo de co-directora creativa en la multinacional catalana Mango. Y, tras doce años recorriendo el mundo en busca de la última tendencia, coge aire para emprender un proyecto personal.
Su objetivo en The Crew: sacar lo mejor de cada proyecto.
“No veo mis poderes como un don para mí, sino para todo aquel que los necesite”.
(Superman)

NAGORE TORIBIO REBOLLEDA

CEO-Directora Creativa

Su formación en diseño comenzó en Felicidad Duce en Barcelona y terminó en la escuela de Artes y Oficios de Ibiza. Recién licenciada, entró a formar parte del equipo creativo de Zara. Allí aprendió el significado de “must have” y a hacer de la tendencia un producto comercial y accesible. Tras más de cinco años vinculada al grupo Inditex, aceptó el reto de convertirse en una de las Directoras Creativas de Mango. Cinco años después, emprende un nuevo camino donde dejar patente que su vocación es su visión.
“Es difícil ser libre, pero cuando funciona, ¡vale la pena!”.
(Janis Joplin)

MARIANA MARTINEZ REY
MARIANA MARTINEZ REY

Product Manager

Mi nombre es Mariana....y lo mío son los grandes Desafíos.
He formado parte del crecimiento del grupo Inditex durante al menos 15 años...Empezando en Zara, desde la apertura de mercados emergentes como el hemisferio sur hasta participar en la creación de un circuito corto para la compra de colecciones de mujer para todo el mundo.
Y como lo mío son los retos, al cabo de un tiempo pasé a Lefties para trabajar en el cambio de imagen y posicionamiento de la empresa low-cost del grupo Inditex. Años más tarde elegí conocer cómo trabajaban otros líderes del sector como Mango y completar así mis conocimientos en la gestión de compra y estrategia comercial. Y hoy es el día en el que mi mayor reto será lograr que otros consigan alcanzar sus objetivos comerciales gracias a la mejor de las estrategias, mi experiencia.
Te animas?
"Todo lo que no tiene un objetivo por alcanzar, un resultado por conquistar, una enigma por resolver, un misterio por penetrar, no me interesa".
(Pablo Picasso)

NOEMI SEVA
NOEMI SEVA

Project Manager

Con una experiencia de seis años como Product Manager en el sector del retail, trabajando en empresa colaboradora del grupo Inditex, Noemí ha desarrollado una gran intuición respecto a las necesidades del cliente final y su valor diferencial siempre ha sido “escuchar lo que no se dice”.
Siendo una apasionada del crecimiento personal, se ha formado como Coach y este arte trasciende a su modelo de trabajo.
Esta inquietud por combinar moda, trabajo en equipo y desarrollo de personas, hace que The crew Studio Barcelona sea el lugar idóneo que le permite en cada proyecto partir de esta filosofía, buscando el potencial propio de cada cliente.
“No vemos el mundo como es, sino cómo somos”.
(Talmud)

XAVIER RUIZ
XAVIER RUIZ

CFO

Tras licenciarse en Ciencias Económicas en la Universitat Internacional de Catalunya, entra a formar parte de la plantilla del Banco Popular. Pasados seis años decide dar un nuevo aire a su carrera y se instala durante un año en Boston. A su vuelta cursa el MBA de ESADE y, tras licenciarse, entra como director financiero en una de las productoras de espectáculos y eventos para empresas más importante a nivel nacional. Tras cerrar esta etapa, se une a The Crew Studio Barcelona para aportar su dedicación, su experiencia y su entusiasmo.
“Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas”.
(Santiago Ramón y Cajal)

NOEMI NAYA
NOEMI NAYA

Jersey Design Director

La moda llegó a su vida por pura vocación en A Coruña, su "terriña". Ser un alma inquieta la llevó a terminar sus estudios en la escuela de artes de Ibiza. Y, tras más de 9 años como diseñadora de moda vinculada al grupo Inditex, decide dar un cambio de rumbo y poner toda su alma junto a The Crew Studio Barcelona donde seguir dando rienda suelta a toda su creatividad.

JUAN MORANT
JUAN MORANT

Graphic Designer

Este alicantino iba para Bellas Artes pero acabó estudiando Diseño Industrial en Alcoi. Su carrera profesional comenzó en Pull&Bear diseñando mobiliario para sus tiendas. Y de ahí pasó a convertirse en el diseñador gráfico de las colecciones de mujer. Sus ganas de seguir creciendo lo llevaron hasta Barcelona donde creó su propio estudio de diseño gráfico. Ha colaborado con firmas como Adidas, Norton by Pepe Jeans o el grupo Inditex, dejando tiempo para que este genio del “photoshop” colabore con The Crew y estampe todo su talento.
“La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando”.
(Pablo Picasso)

EDUARDO TAHOCES
EDUARDO TAHOCES

Business Solutions

Tras licenciarse en la Universidad Politécnica de Catalunya como Ingeniero industrial se especializó en Organización por la UPC. Adquirió experiencia en el ámbito de las empresas Multinacionales más influyentes como Gas Natural Fenosa, Hewlett Packard o Danone, entre otras, desarrollándose en las áreas de operaciones. Después de más de 10 años de experiencia, se nos presenta como un consultor de ideas y tiempo que hará que tu organización fluya como la seda.
“Lo importante es no dejar de hacerse preguntas”.
(Albert Einstein)

Colaboradores

Monika Frías

Monika Frías

Videógrafa / Amante de contar historias

A ella, La "Txina", la conocimos por una de esas "causalidades" con las que la vida te sorprende. Sólo nos bastó un par de chistes y mucha química para entender que lo nuestro iba a ser una gran historia de amor. Una de esas que esta videógrafa acostumbra a capturar tras su cámara para después convertirla en un recuerdo inolvidable. Porque lo de esta amante de contar historias no es normal, es único, es muy suyo. Y gracias a su generosidad, hoy es también un poquito nuestro. Ella es la embajadora del sello The Crew siempre que una emoción, anécdota o historia merezca la pena ser contada!
"La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para ser contada".
(Gabriel García Márquez)

IOSEBA TORIBIO

IOSEBA TORIBIO

Diseñador de muebles / Wood Man

Tras varios años de mucha prueba-error, encontró su vocación de la mano de Ardaxka, su propia firma de muebles hechos a mano. Más que una marca, se trata de una filosofía de vida donde creatividad y ecología se funden en una misma esencia. The Crew ha encontrado en Ardaxka a su mejor aliado para moldear espacios y crear objetos únicos. Como dice él mismo, “yo no creo nada, tan sólo busco la esencia de las pequeñas cosas”.
“No hagas algo si no es a la vez necesario y útil, pero si es necesario y útil, no dudes en hacer que sea bello”
(Filosofía Shaker)

Top